Colegio Adventista Calama

Semana 26 al 30 de noviembre
YA COMENZÓ
Coordinador el 16-10-2007, 16:06 (UTC)

ya comenzó la segunda semana de oración para los alumnos del colegio, está dirigida por el Pastor Carlos Sanchez departamental de la MIPES Unión Chilena, esta actividad sería la última en la que participarían los cuartos medios. ¡Disfrutenla!

Feria científca colegio Juan Pablo II
Coordinador el 09-10-2007, 17:21 (UTC)

La academia de Astronomía este miércoles 10 y el jueves 11 de octubre, participó en la Feria Científica organizada por el colegio Juan Pablo II, mostrando algunas de sus cualidades, el grupo de alumnos y profesores asesores expusieron los temas "Geografía Lunar" y "Astrofotografía".

Encuentro Deportivo Amistoso
Coordinador el 09-10-2007, 13:31 (UTC)

El domingo 07 de Octubre de 2007, las academias deportivas de Alumnos y Profesores de los colegios de Calama y Antofagasta, se encontraron en un amistoso deportivo en diferentes disciplinas. Destacándose los equipos locales.

Seminario Enriquecimiento Matrimonial
coordinador el 27-09-2007, 15:54 (UTC)

Terminó el seminario de Enriquecimiento Matrimonial, agradecemos al Pastor Marcelo Videla por la ponencia de estos temas interesantes

Visita Departamental Educación
Coordinador el 25-09-2007, 21:03 (UTC)

Los profesores del colegio Adventista de Calama, participaron de una jornada de capacitación, dirigida por el Prof. Ariel Sandoval departamental de Educación de la Misión Norte de Chile. En esta oportunidad el tema a tratar fue de Liderazco como Servicio a la comunidad escolar.

Hoy habia 4 visitantes (9 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis