Saludos del director

ein BildApreciados padres, apoderados, alumnos y amigos:

Que la gracia de Dios el Padre y nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Comprendiendo las tiempos que vivimos, el de una realidad virtual con la tecnología informática y comunicacional (TIC’S), es un privilegio para mí dirigirme a ustedes a través de nuestra página web, compartiendo las grandes bendiciones que no ha prodigado Dios en este Ministerio de la Enseñanza, con la convicción de que ¡Hasta aquí nos ha conducido Jehová!.

Le invitamos a compartir este compromiso con la Misión y visión fundamentalmente en una filosofía de la Educación Cristiana en búsqueda de la excelencia, con el propósito sublime de preparar nuestros educandos: niños, niñas y jóvenes en una formación integral, como personas con valores y principios cristianos desarrollando armoniosamente las facultades espirituales, mentales, intelectuales, físicas, sociales y vocacionales preparando al estudiante para el gozo de servir en este mundo y para un gozo superior proporcionado por un servicio más amplio en el mundo venidero.

Muchas gracias y que Dios los bendiga.

Patricio Valencia Toro

Director Colegio Adventista de Calama

Hoy habia 9 visitantes (11 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!