Actividades Académicas

ein BildComo Jefe de Unidad Técnica del  colegio me es grato dirigirme a toda la comunidad escolar y especialmente colegas de trabajo para felicitarlo por todos los avances del colegio alcanzados a esta fecha.  A partir de mi llegada al colegio he asumido esta jefatura  con compromiso, serenidad y mucha responsabilidad, teniendo presente los conceptos de “calidad” y “equidad” que rigen nuestro sistema educativo.

Conociendo que detrás de cada familia existen horas de entrega, trabajo, desgaste físico y mental, así como paciencia y perseverancia les insto a un último esfuerzo, el año escolar ha transcurrido rápidamente y estamos próximos a su término, por ello traigo a sus memorias las palabras registradas en el libro de Isaías 41:10 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

Dentro de las actividades en que se enmarca el término del año escolar del Colegio se encuentra el período de pruebas de síntesis, que tienen por objetivo reforzar los objetivos más relevantes del nivel de que se trate. En esta oportunidad el calendario de pruebas de síntesis ha quedado establecido de la siguiente forma:

Jaime Soto Quiroga

Jefe Unidad Técnica Pedagógica

¡MATRÍCULA ESTE 26 Y 27 DE DICIEMBRE DE 2007!

Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!