ORIENTACION

Queridos Alumnos:

Reciban las más ricas bendiciones desde el cielo para cada uno de ustedes y sus familias.
 Estamos en el último tramo de este año escolar, tu propia carrera. Es importante que llegues con los mejores resultados a la meta y digas con satisfacción: puse todo mi esfuerzo y este es mí resultado.

Nuestro Dios es quien provee la sabiduría, solo debes pedirle que te la otorgue. Si tienes preocupaciones o aflicción recurre a Jesús y Él estará gustoso en ayudarte y solucionar tus problemas. Nunca olvides que: “A los hijos de Dios todas las cosas les ayudan a bien”…

Encontrarás a continuación  un listado con las becas y créditos y las fechas de postulación 2008.

Algunas recomendaciones.

Encontrarás el formulario en el sitio. Becas y créditos.
Si tienes dudas acércate a la oficina de orientación y te ayudaré a realizar la postulación.

Información sobre fechas de Postulación para becas y créditos 2008.

Desde: 11 Octubre 2007 Hasta: 25 Octubre 2007
  • Postulación de Ingresos a Primer Año.
    • Fondo Solidario de Crédito Universitario
    • Crédito con Garantía del Estado
    • Bicentenario
    • Juan Gómez Millas
    • Para Hijos de Profesionales de la Educación
    • Para estudiantes destacados que ingresen a Pedagogía
    • Excelencia Académica
    • Puntajes PSU
    • Beca Nuevo Milenio 1ra Etapa
Desde: 05 Noviembre 2007 Hasta: 25 Noviembre 2007

• Postulación de Ingresos a Primer Año.
    • Beca Nuevo Milenio 2da Etapa
Desde: 03 Marzo 2008 Hasta: 15 Marzo 2008

Períodos de Postulación

Alumnos de Cursos Superiores
Crédito con Garantía del Estado

Desde: Jueves 11, Octubre, 2007 Hasta: Jueves 25, Octubre, 2007

Alumnos de Ingreso a Primer Año

Desde: Lunes 5, Noviembre, 2007 Hasta: Domingo 25, Noviembre, 2007
 Beca Nuevo Milenio
Desde: Lunes 3, Marzo, 2008 Hasta: Sábado 15, Marzo, 2008

Éxito en todo lo que emprendas.
Con aprecio

Lizbeks Irigoyen Rodríguez
Orientadora

Hoy habia 6 visitantes (27 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!